Leonardo Landinez

Babalawo - Oluwo

Omo Shangó Awo Orunmila.

Entre muchas de las  bendiciones manifestadas que he recibido en mi vida por medio de los Orishas  las entrevistas, programas de televisión , radio y prensa en diferentes canales internacionales de gran renombre, me han dado la oportunidad  de dar a conocer a la humanidad mi objetivo, confirmando así los designios de Orunmila para mi vida.

Nat Geo - RCN - Caracol - Canal Uno - Tele mundo Miami - RCN internacional - Caracol internacional -  TTV Polska para Europa - La W radio - La Mega - RCN radio - Revista Semana -  El Espectador y otros.

Todos ellos han visto en mi la mejor manera de poder transmitir el mensaje,  la magia, la tradición que encierra y que rodea la religión Yoruba, desmitificar  y aclarar conceptos errados que han sido en muchas ocasiones alimentados por personas inescrupulosas que suplantan, engañan y quieren dibujar en la tradición Yoruba un esquema de terror,oscuridad y satanismo.

Oluwo - Babalawo.



A lo largo de los años que  llevo ejerciendo mi profesión he seguido recibiendo consagraciones  para complementar y reforzar mi espiritualidad.

Gracias a Dios y a mi padre Orunmila, a traves de los años y la interacción con cientos y cientos de personas que han pasado por osodes o consultas y diferentes tipos de rituales o ebbo, con maravillosas experiencias y con gran satisfacción personal en  una manera contundente y precisa resolver grandes dudas y componer hogares, liberar familias, resolver asuntos de diferente índole en las personas que actúan de manera decidida y siguiendo el cumplimiento a los Orishas , siento una profunda satisfacción por mi labor, por mi dedicación y cumplimiento con las leyes y preceptos de IFA, Soy practicante de lleno de la religión tradicional Yoruba   y gracias a ella e logrado llevar la palabra de Orula a millones de personas al rededor del mundo,  siendo uno de mis grandes objetivos el dar a conocer a la humanidad la grandeza de la religión, dando el mensaje que tiene Orunmila a cada persona que busca de su ayuda, he sido instrumento entre lo terrenal y lo divino encaminando y mejorando la vida de los que a mi llegan en busca de consejo y guía espiritual.

Con orgullo y tranquilidad pongo mi experiencia y ashé a disposición de quien busque consejo, guía, ayuda en cada situación de la vida en la que aveces no entendemos o encontramos el camino correcto a seguir .

En éste video podrás conocer mucho acerca de la tradición Yoruba, despejar dudas y mitos que rodean La Santería. Entrevista completa para la emisora La Mega de RCN